JS Travel Kit - шаблон joomla Новости

CELAYA

Tarifas desde $1,200

CASA INN

Business Hotel Galerías Celaya

UN HOTEL MODERNO

con decoración minimalista.

UBICACIÓN

privilegiada

5 SALONES PRIVADOS

para reuniones y juntas de trabajo

 

Bienvenidos a Casa Inn Celaya Galerías

Bienvenidos a Casa Inn Galerías es un gusto poderle ofrecer el mejor de los servicios!

Casa Inn Galerías Celaya es un Hotel Business Class ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Galerías Celaya. Se encuentra a 5 kilómetros de la Ciudad Industrial. El centro de la ciudad, se sitúa a solo 6 kilómetros. El Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) está a 105 kilómetros.

Casa Inn Celaya Galerías es un hotel con un diseño moderno y ejecutivo con decoración minimalista.

Celaya es la tercera ciudad más importante del Estado de Guanajuato, solo después de León e Irapuato. Su ubicación geográfica es privilegiada,  sus vías de comunicación son  de primer nivel, los empresarios encuentran aquí mano de obra altamente calificada y la ciudad ofrece una infraestructura importante para el desarrollo de actividades en sus parques industriales, zonas comerciales, eventos culturales e instalación de empresas de clase mundial de servicios, convirtiéndose así en una de las opciones más atractivas de inversión para los empresarios nacionales e internacionales que demandan condiciones que les den ventaja de negocios. La instalación de empresas automotrices en la región le ha permitido a la ciudad un impulso importante en la generación de fuentes de empleo y oportunidades de negocio, generándole un crecimiento moderno y atractivo. La calidez de sus habitantes hace sentir a sus visitantes bienvenidos con una franca sonrisa dibujada en sus rostros.

Le invitamos a visitar nuestra colección

de hoteles  4 & 5 estrellas

 

 

 Casa Inn Hotel Acapulco  Casa Inn Business Hotel Celaya Casa Inn Business Hotel Galerías Celaya Casa Inn Premium Hotel Querétaro  Casa Inn Business Hotel México Casa Inn Premium Hotel Querétaro     

 
 

Lada
01 800 900 1400

Reservaciones en línea 
01 800 839 1471

Usuarios en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea