JS Travel Kit - шаблон joomla Новости

Ubicación

Nuestra privilegiada ubicación nos distingue...

El Casa Inn Hotel Acapulco se sitúa sobre la Costera Miguel Alemán en el epicentro de la acción Acapulqueña, exactamente frente a la famosa y reconocida discotheque Baby´O y rodeados de otras como son: Palladium, Mandara y muy cerca de los mejores restaurantes reconocidos de forma internacional.

Por el lado frontal estamos a tan solo 100 mts. de la playa sin necesidad de cruzar la avenida, la playa de Icacos es una de las más tranquilas y certificadas en Acapulco para poder disfrutar de todos los deportes acuáticos, así como para relajarse tranquilamente.

Viniendo del Aeropuerto somos el segundo hotel en la zona dorada a pie de costera, además de los más cercanos al Centro Internacional Acapulco (5 cuadras) donde se llevan a cabo reconocidas convenciones, congresos y festivales. El parque acuático “Parque Acuático El Rollo” se encuentra a tan solo 4 cuadras; frente al hotel encontraremos el centro comercial Wallmart, así como el Casino Emotion y Hai Alai.

Para su comodidad el Casa Inn Hotel Acapulco se localiza a 25 minutos del aeropuerto y a tan solo 15 minutos de la central de autobuses.

Le invitamos a visitar nuestra colección

de hoteles  4 & 5 estrellas

 

 

 Casa Inn Hotel Acapulco  Casa Inn Business Hotel Celaya Casa Inn Business Hotel Galerías Celaya Casa Inn Premium Hotel Querétaro  Casa Inn Business Hotel México Casa Inn Premium Hotel Querétaro     

 
 

Lada
01 800 900 1400

Reservaciones en línea 
01 800 839 1471

Usuarios en línea

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea